CBR CONSTRUCCIONS

CBR Construccions somos una empresa de Reus especializada en obras y reformas. 

Te ofrecemos un servicio integral para que puedas contar con el máximo asesoramiento profesional en todos los procesos relacionados con las reformas y obras.

Contacta con nosotros

El equipo de CBR Construccions

En CBR Construccions contamos con una plantilla propia de 20 personas, que incluye personal administrativo y operarios, dirigida por dos arquitectos técnicos. Nuestra capacidad de redactar y ejecutar proyectos «llave en mano», además de tener acceso a la maquinaria necesaria, nos convierte en una empresa que compatibiliza la obra nueva, la reforma integral y la rehabilitación. 

Además, somos parte de Grup Clau, una empresa situada en Reus que cuenta con 25 años de experiencia en el sector multiservicios. 

Gracias a una plantilla propia y consolidada de 75 trabajadores ─entre técnicos, administrativos y operarios─, además de una nave de 1.500 m2, una flota de hasta 35 vehículos y equipamientos propios, Grup Clau da servicio de calidad en el Camp de Tarragona, pero también en cualquier punto del territorio. 

El tratamiento personalizado, y servicios como el alta de suministros y tramitaciones, o un Call Center que trabaja 24h, garantizan vuestra satisfacción.

A CBR CONSTRUCCIONS somos especialistas en

  • Obra nueva, reforma integral y rehabilitación llaves en mano
  • Ejecución de las obras con los equipos profesionales propios de albañilería, carpintería, electricidad, lampistería, cerramientos y pintura
  • Diseño interior y exterior
  • Tramitación administrativa
  • Tratamiento de los residuos que deriven de la obra
Cerrar menú